FROM CREATORS to CREATORS

De CREADORES para CREADORES
DSC03183
LIFESTYLE

We sell things. Just for a short time. And we love them.
We sell things we love.

Todo aquello que creamos durante nuestra vida vivirá para siempre. CREATE representa esa búsqueda continua de historias, personas, lugares y momentos.

Nuestro objetivo es crear productos que nos encanten. Hoy presentamos esta colección limitada de ropa. Sólo 100 unidades de cada producto. Cuando se agoten…pensaremos en algo nuevo, pero nunca lo mismo. De eso se trata.

LIVE. TRAVEL. CREATE. INSPIRE.

FABRICACIÓN

Todos nuestros productos están fabricados en Portugal siguiendo un cuidado proceso de corte y confección dirigido por EURO PROSEM SL. Hasta 5 fábricas diferentes participan en la creación.

Una tela. Alguien que corta trozos diferentes. Una máquina que varias veces estampa CREATE. Personas, a mano, que cosen una a una cada una de las piezas que forman la prenda. Secado. Planchado. Impresión de etiquetas y tarjetas. Empaquetado. Pegatinas. Pulseras. Y muchos agradecimientos.

Ha sido como ver nacer a un hijo. Y es precioso haber llegado hasta aquí y tener una pequeña edición limitada de camisetas y sudaderas acordes a nuestro lifestyle y aquello en lo que creemos.

fab2
fab1
X
  • No products in the cart.