Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Go to top

IDENTIDAD DEL PRESTADOR DE SERVICIO

Las ventas generadas a través de la página web www.createlimitededition son gestionadas por Jairo Iglesias Martínez con DNI 44838372X (en adelante CREATE| LIMITED EDITION) y correo electrónico de contacto info@createlimitededition.com.

APLICACIÓN

Dicho documento corresponde a los Términos y Condiciones de Uso de la web www.createlimitededition.com. El uso de la web por todo usuario implica la aceptación de los Términos y Condiciones Generales de Uso, comprometiéndose a cumplir todas y cada una de las cuestiones definidas en la misma.

CREATE| LIMITED EDITION – www.createlimitededition.com va dirigida exclusivamente a mayores de edad.

OBJETO DEL SITIO WEB

La
web www.createlimitededition ha sido creada para proporcionar información sobre nuestros
productos. A través de la misma web, podrás adquirir los productos que te
interesen estando dicha contratación sujeta a las Condiciones Generales de
Contratación.

POLÍTICA DE COMPRA, ENVIO, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

MÉTODOS DE PAGO

CREATE pone a tu disposición los siguientes métodos de pago:

  • Paypal
  • Tarjeta:
    Mastercard, VISA, AMEX

Al hacer clic en “Aceptar” el pago, estás confirmando que la tarjeta de crédito es tuya. Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, CREATE| LIMITED EDITION no se hará responsable por ningún retraso o falta de entrega. De este modo, no podremos formalizar ningún contrato de compra contigo.

Dónde se recibe el pedido. El pedido será entregado en la dirección que nos indiques al realizar la compra. CREATE | LIMITED EDITION realiza envíos a Península y Baleares. Para recibir los artículos en otros países deberás ponerte en contacto con el departamento de Atención al Cliente a través del email info@createlimitededition.com

Plazos de entrega. El tiempo medio de envío está establecido entre
3-5 días laborables en Península y Baleares. En caso de no haber existencias, el
plazo de entrega estimado será de 30 días laborables a partir de la fecha de
confirmación de compra.

Precio del envío. El coste de envío a Península asciende a 5€. En compras
superiores a 50€, tu envío será gratuito.

Para envíos internacionales, el coste variará según país, en este caso deberás
ponerte en contacto con el departamento de Atención al cliente a través del
email info@createlimitededition.com

Seguimiento y entrega. Una vez que tu pedido haya sido enviado,
recibirás en tu email un código de seguimiento que te permitirá ver el estado
de tu pedido.

Desde CREATE| LIMITED EDITION te haremos llegar dicho código a tu correo electrónico donde especificaremos la empresa de transporte que realizará la entrega.

DEVOLUCIONES

Si no estás satisfecho/a con tu compra, dispones de 15 días para devolver tu pedido – 15 días desde el día de la entrega de tu pedido -. No obstante, los artículos deben estar en perfectas condiciones. Deberás devolverlos en su envase original, sin daños aparentes y sin usar y cumplimentar e introducir el formulario de cambios/devoluciones que se incluye en el pedido. Si no localizas dicho formulario, podrás solicitar uno a través del email info@createlimitededition.com.

El precio del artículo no incluye gastos de entrega ni devolución. Los gastos de envío de los productos que desees devolver correrán por tu cuenta y en ningún caso CREATE | LIMITED EDITION aceptará devoluciones enviadas a portes debidos. Si el motivo de la devolución ha sido porque el artículo no se corresponde con los solicitado, artículo defectuoso deberás ponerte en contacto a través del email info@createdlimitededition.com dentro de los 2 días hábiles siguientes a la fecha de recepción del mismo.

No se realizarán cambios de un artículo por otro, se hará una devolución y se deberá realizar otra compra.

Una vez recibidos los artículos en CREATE | LIMITED EDITION, se hará el cargo de los costes directos del producto en un plazo de 7 días desde la fecha de recepción.

Desde CREATE | LIMITED EDITION te mantendremos informados acerca del reembolso.

La devolución se efectuará siempre a través del mismo medio de pago que has usado para pagar la compra. Asumirás el coste y riesgo de devolvernos los artículos en perfecto estado, dentro de su embalaje y etiquetas originales y sin haber sido usados.

 

X